Historia

En el 2006, un grupo de emprendedores visionarios fijándose en las necesidades del mercado y con bases en su preparación y educación continua dentro del área, crean la SOCIEDAD CONEXIÓN TOTAL S.A., con el Ing. Guillermo Vacas Campaña como su representante legal.

 Nuestra empresa se dedica a la venta, instalación y monitoreo de equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, y está comprometida con la generación de empleo, la sociedad y el medio ambiente.

 Actualmente sus oficinas situadas en Quito y Guayaquil, desde donde ofrecemos cobertura dentro del territorio Nacional.

 Conexión Total posee un contrato de REVENTA DE SERVICIOS PORTADORES con la compañía CONECEL S.A., con lo cual da servicio de comunicaciones a sus clientes a lo largo del Territorio Nacional con innovación y Alta Calidad.

 Esto ha sido posible debido al Desarrollo tecnológico de las Empresas a las cuales representa, y el grado de preparación del personal.

 Es así como la labor está dirigida a servir al cliente y sus necesidades, ofertando servicios de calidad y cumplimiento.

Misión

Empresa prestadora de soluciones integrales en comunicación, instalaciones y servicio técnico corporativo de calidad en Ecuador, comprometida con clientes, colaboradores y el medio ambiente responsablemente.

Ctotal text and image block